Quiénes somos

Radio en la Mira está constituida por un equipo de coordinación interdisciplinario, integrado por profesionales con experiencias diversas en el campo de la Salud Mental, relacionadas o no con la asistencia tradicional.
Pensamos la interdisciplina como metodología de trabajo y búsqueda inherente a nuestro campo, requerida para dar cuenta de la complejidad de nuestro objeto de estudio e intervención: la subjetividad humana. La interdiscursividad, el debate de ideas y el respeto a la divergencia de criterios son pilares de la operación de esta emisora, aunque intentamos que la perspectiva clínica del psicoanálisis y su concepción de la singularidad comanden la lógica de las intervenciones, el diseño de estrategias y la construcción y ampliación del dispositivo.

Ariel Fernandez
Psicólogo egresado de la UNR. Produce y conduce el programa editorial Letra Chica. Ricotero.
Bruno Leschinsky
Operador técnico y columnista de boxeo, estudiante de historia de tercer tiempo y luchador de Brazilian Jiu-Jitsu.
Daniel Carrizo (1967-2021)
Trabajador Social.
Coordina a este grupo de gente. Pero además coordina las transmisiones de fútbol. El único lugar donde no coordina es dentro de la cancha. El martes 12 de octubre de 2021, recibimos la triste noticia de su fallecimiento. En conmemoración nombramos al estudio de transmisión y operación técnica en su nombre.
Javier Pedretti
Psicólogo egresado de UADER. Opera técnicamente de vez en cuando, pero está siempre al pie del cañón en Letra Chica.
Marisa Mántaras
Psicóloga egresada de la UNR. También habla francés y lacanés. Le gusta la ópera y la música clásica de amplio espectro.
El sábado 14 de Mayo de 2022, después de una larga batalla contra una enfermedad, Marisa falleció. Su memoria está grabada a fuego en el dispositivo, siendo una de las fundadoras y teóricas de nuestra radio. Un cuadro intelectual de la Ciudad de Santa Fe y referente del psicoanálisis para mucha gente. Sus amigos, compañeros de trabajo y pacientes siempre la recordarán.
Mauricio Savarino
Operador técnico, ¡lleva a duras penas este blog! También gestiona las redes de la radio (facebook, instagram) ya que desde chico le gusta jugar con programas de diseño, ¡aunque no sepa! También es casi sociólogo, le falta una materia. ¡Sacala de una vez Mauri!
Fernando Voloschin
Psicólogo egresado de la UNR. Coordina el radioteatro de la radio. Toca el violín en una orquesta y además estuvo en la casa de Freud. Ama el tango.
Gabriel Mazuquín
Trabajador Social. Hace que los saberes se encuentren y los sabores también, porque fabrica cerveza artesanal "El Puente" (¡chivo, chivo!)
Priscila Hernández
Psicóloga. También lectora, escritora, poeta, conductora de radio y sacó un libro ("Un asiento vacío del lado del sol") ¡Tomá mate! (y también toma mate)