Estudios "TS. Daniel Carrizo"

 


ESTUDIOS DE TRANSMISIÓN Y OPERACIÓN TÉCNICA "Ts. DANIEL CARRIZO"

Nuestros estudios de transmisión, ubicados en el Hospital Mira y López en Blas Parera 8430, cuentan con sus paredes acustizadas, además de paneles acústicos corredizos para permitir flexibilidad en el tamaño del estudio. Dos micrófonos de condensador y uno dinámico, además de posibilitar la expansión del número de estos micrófonos hasta 6. Sonido analógico y digital. Híbrido telefónico y conexión a internet para llamadas a través de aplicaciones (Skype y Whatsapp). Todo esto permite una experiencia en la realización del programa que da versatilidad. Por otro lado, la radio transmite a través del dial FM 87.7MHz y de internet, por medio de nuestra aplicación para android.
En Radio en la Mira grabamos todos los programas, por lo que nos queda un registro de todo lo que transita por nuestros micrófonos. Subimos fragmentos de programas en nuestras redes sociales a través de la edición de audios y diseño de imágenes para permitir presencia en las redes, por ejemplo a través de audiograms.
Además, el estudio está refrigerado para pasar el mejor rato ¡incluso en el verano santafesino!

Si querés participar de esta experiencia, no dudes en comunicarte a través de nuestras vías de comunicación:
radioenlamira@yahoo.com.ar
radioenlamira@gmail.com
Cel - Whatsapp 3425692563

La (re)inauguración

Ambos espacios nombrados en conmemoración de Daniel Carrizo, el "Dani", quien fue coordinador de la radio hasta su fallecimiento el 12 de octubre del 2021. La (re)inauguración de estos espacios la realizamos el 18 de noviembre del 2021 con un programa especial producido por Bruno Leschinsky y conducido por él y la psicóloga Priscila Hernández. Transmitimos por todos los medios de que disponemos, el dial FM 87.7 e internet, además de transmitir en vivo por Facebook. ¡Accedé al video en este enlace!

❯ Fotos acto inauguración ❯